alfred-berengena-clinic

Trabajo sobre los 3 formatos de Clinics/Master class que explico a continuacion.


1.Clinic/Show:

15,30 o hasta 60 min
Es el formato de clinic típico en un festival de batería en la que se suele tener 60min como máximo y en donde se suelen tocar algunas canciones sobre play alongs, se explica algo interesante y luego se da paso a la típica ronda de preguntas.


2.Clinic/Educativo:

de 90 a 120min
Este formato de clinic es el que hago cuando se trata de un clinic educativo en el que preparo material didáctico, explico aspectos técnicos y doy información útil para sobretodo músicos. Pero también hay parte de show para aquellos que no tengan mucho conocimiento en solfeo. Es una mezcla entre Clinic/Show y Master Class pensado para un publico mezclado entre músicos y amantes de la música.


3.Master Class

de 150min a 4 Horas
Se trata de una clase grupal donde es imprescindible tener conocimientos de solfeo avanzado ya que durante prácticamente toda la master class se va a estar dando material didáctico. Este formato esta pensado para escuelas de música conservatorios, academias…


A pesar de tener las opciones mencionadas también me amoldo a cualquier situación horaria puedo añadir contenido especifico o resumir en función del tiempo que tenga disponible.


Para contratación podéis poneros en contacto con:
absproduccions@gmail.com