Cuento con una amplia experiencia en directo tanto a nivel nacional como a nivel internacional. He tocado en Macro conciertos delante de multitud de gente y tambien en salas pequeñas con un publico muy reducido pero no por ello menos importante.

No tengo ningún problema en tocar con metrónomo he incluso en programar cambios de tiempo, cambios de compas o repertorios en vivo con incluso el espacio entre canción y canción programados. Puedo tambien enviar la intro, samples de refuerzo, samples de transición entre canción y canción proyectar imágenes que vayan sincronizadas con la música…

Si eres de los que prefieren tocar sin metrónomo… tampoco es problema. Simplemente dime que es lo que necesitas y yo me pongo a trabajar en ello. x

Otro punto a tener en cuenta es que puedo tocar sin haber echo ensayos presenciales y así ahorrar tiempo en desplazamiento y dinero. Puedo ensayar vía online tocando sobre metrónomo. Encontraras mas información en la sección ENSAYOS ONLINE.

Si hace unos años me hubieran dicho que llegaría a ensayar online me hubiera puesto a reír… Pero la realidad es que gracias a los ensayos online puedo trabajar de forma muy cómoda y efectiva.

Los ensayos online los hago a través de Skype. Solo necesitas tener una conexión en tu local o en tu casa, preferiblemente que no se la robes a el vecino… Yo tocaré sobre tus pistas y te enviare el sonido de mi batería microfoneada para que tu toques encima de mi batería sin problemas de latencia.
No es exactamente un ensayo real, pero si una forma de ahorrar mucho tiempo y dinero. Donde podrás corregir o hacer arreglos en mis líneas de batería.

Unos días previos a el concierto me suelo reunir con la banda para hacer algunos ensayos presenciales previos a el concierto, y así estar preparados y con mucha seguridad para disfrutar sobre el escenario.