DCIM100GOPRO

A menudo me encuentro con bandas noveles que tienen un talento descomunal, pero que por su falta de experiencia no saben sacar el mejor partido a sus canciones ya sea por falta de arreglos o por arreglos mal hechos, por falta de un sonido adecuado, mala afinación de líneas de voz, una mala mezcla o un mastering excesivamente saturado y sucio.

Todo influye y aquí es donde entra la labor de un productor, en saber arreglar las canciones ya en los ensayos de la banda ya sea para añadir partes que pidan mas complejidad o al contrario simplificar partes que no caminen adecuadamente. Sacar el máximo partido de cada instrumentista y de su sonido. Saber grabarlo de la forma mas adecuada para finalmente poder mezclarlo y masterizarlo con el mejor resultado para la banda.

No necesariamente tengo que ser el batería de una banda para producirla, puedo producir bandas en las que participe como músico o bandas a las que ya tengan a todos sus músicos. Producir es algo que me atrae muchísimo y que disfruto haciendo.

Si estas interesado en una producción de álbum completa ponte en CONTACTO conmigo a través del formulario y estudiaremos la mejor posibilidad.

alfred berengena produccionEn mi estudio (YOUR SOUND RECORDING STUDIOS) tambien ofrezco servicios de mezcla ya sea un disco en el que he participado en la grabación de la batería o no.

Suelo trabajar tanto presencialmente con la banda que este mezclando o de manera online para aquellas bandas que tienen su lugar de residencia lejos.

Tambien he trabajado en mezclas en otros estudios. Me adapto fácilmente a cualquier necesidad y opción de cada banda.

El mastering es el ultimo proceso antes de llevar el material a fabrica o a las plataformas digitales. Una vez se ha mezclado todas las pistas de cada instrumento estas deben ser bien niveladas y potenciadas.

La gran mayoría de discos que he masterizado lo he hecho mediante mastering digital, pero tambien ofrezco la posibilidad de hacer mastering analógico.

Al igual que con la mezcla puedo trabajar online, con presencia de la banda ya sea en YOUR SOUND RECORDING STUDIO o en cualquier otro estudio.

video camera hdEn Your Sound Recording Studio hay instaladas múltiples cámaras full HD en las que podemos grabar videos de batería promocionales.

Ofrecemos ALQUILER DE ESTUDIO de audio y video con backline para que llegues y grabes tu video de batería en multi cam de la forma mas cómoda.

Puedes llevarte las pistas de audio y las imágenes de cada cámara o te lo podemos editar nosotros mismos y llevarte ya tus videos editados mezclados y masterizados.